Diseño, producción y difusión de contenidos para leer, ver, escuchar o todo lo anterior

¿Quiénes somos?

editoraslosmiércoles es un despacho dedicado a investigar, producir y transmitir contenidos de Comunicación impresa, sonora y visual.
Se fundó un miércoles 8 de agosto de 2008 y su intención principal es extender y mejorar la relación intersubjetiva entre las personas; trazamos rutas de acompañamiento e impulso y realizamos paisajes sonoros, visuales e impresos.

¿Por qué nos llamamos así?

El primer autor de esta empresa editorial y de Comunicación, Pablo Fernández Christlieb apostó junto con nosotras a “disfrutar lo que pasa inadvertido” en los miércoles de la vida, a revalorar lo que ocurre “en medio de la semana”, a darle relevancia al acontecer cotidiano “en los momentos desatendidos” del tiempo. Esto puede constatarse en La forma de los miércoles así como se fortaleció ese pensamiento en su edición más reciente, La función de las terrazas.

Nos hemos especializado en ética del periodismo público, inclusión y perspectiva de género en medios de comunicación y defensoría de los derechos humanos desde los contenidos que se producen y los talleres que se imparten.

Deontología

Cobrar precios justos, preponderar el respeto y la cordialidad y trabajar en proyectos inclusivos, transparentes y sostenibles.